POLÍTICAS DE VENTAS

1. PRECIOS:

  • Los precios de nuestros productos están expresados en pesos mexicanos y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.
  • Los gastos de envío serán pagados por el cliente.

2. PROCESO DE ORDEN DE COMPRA:

  • Los pedidos u órdenes de compra deberá enviarlos a nuestro departamento de ventas a: ventas@elproyectodelavanda.com.mx con gusto responderá sus preguntas sobre el proyecto y cualquiera de nuestros productos.
  • En un lapso de 24 horas (Días hábiles) recibirá la cotización de su pedido para su autorización. La autorización implica la confirmación de su pedido, así como la verificación de su depósito bancario o transferencia.
  • Si alguno de nuestros productos no está disponible o se presentó un problema relacionado al pago o hace falta algún dato en su dirección de envío y/o facturación, nuestro departamento de ventas se pondrá en
    contacto con usted para informarle el estatus de su pedido.
  • Todos los pedidos especiales deberán hacerse con 30 días de anticipación y hacer un pago anticipado del 50% del total de su orden de compra.
  • Toda muestra especial solicitada por el cliente deberá ser pagada por anticipado de acuerdo a los precios vigentes al momento de la solicitud.

3. FORMAS DE PAGO

Datos de la Empresa
AZUL LAVANDA, S. P. R. DE R. L.
Calle México 14, La Colorada, Dolores Hidalgo, C.I.N.
Guanajuato. C.P. 37800
Tel. 418-112-6727
RFC: ALA080328L29
Datos del Banco
Banco: BANAMEX
Sucursal: 0264 Dolores Hidalgo, Gto.
Domicilio: Plaza Principal 15
Azul Lavanda, S.P.R. de R.L. México 14, La Colorada, Dolores Hidalgo, C.I.N. Guanajuato. C.P. 37800
www.elproyectodelavanda.com.mx Tel. Cel. 418-112-6727 ventas@elproyectodelavanda.com.mx
Zona Centro, Dolores Hidalgo, Gto. 37800
Teléfono: 418 182 1816

Información para pagos

Pagos en ventanilla
Titular: Azul Lavanda, S.P.R. de R.L.
Banco: Banamex
# Sucursal: 0264
# Cuenta: 0109753
Clabe: 002220026401097539
Referencia: 0109753

Transferencias desde Estados Unidos de Norteamérica
Titular: Azul Lavanda, S.P.R. de R.L.
Clave SWIF: BNMXMXMM
Clave ABA: 021000021
Clabe Interbancaria: 002220026401097539

NOTA: En cada pago que realice favor de enviar comprobante, vía correo electrónico con los datos de la persona física o moral para su facturación.

4. SISTEMA DE ENVIO Y TIEMPOS DE ENTREGA:

  •  El pedido se procesará hasta que se haya realizado el pago correspondiente por el total de productos solicitados.
  • Una vez confirmado, autorizado y pagado su pedido se enviará por nuestra paquetería autorizada u otra paquetería autorizada por el cliente los miércoles siguientes al término del proceso de la orden de compra.
  • Para garantizar el buen estado de los productos, se lleva a cabo un re empaque por la paquetería que recomendamos, motivo por el cual su pedido deberá llegar de 3 a 5 días hábiles; para que considere los tiempos de entrega según sus necesidades.
  • Para evitar demoras, el cliente debe proporcionar los datos siguientes:
    a) Nombre de la empresa
    b) Nombre del contacto
    c) Dirección de envío, incluyendo número de teléfono y correo electrónico
    d) Si requiere factura, favor de enviar la copia de su RFC en un archivo adjunto y proporcionar el uso de CFDI y método de pago.
  • Parte de nuestra Misión es ser una empresa social y ecológicamente responsable, por esta razón cada miércoles hacemos un viaje a San Miguel de Allende (70 km. aproximadamente), ofreciendo el servicio de entrega sin costo extra a nuestros clientes locales. Entendiendo como locales aquellos clientes de Dolores

5. COSTOS DE ENVIO

  • Enviamos a toda la República Mexicana, todo envío tiene un costo que dependerá del servicio, peso, volumen y zona a donde será entregado el pedido, y el pago por este concepto será por cuenta del cliente y se añade a la cotización. Se enviará el número de guía de seguimiento en cuanto la empresa de paquetería lo libere.
  • El importe de paquetería por servicio “Día siguiente” estará sujeto a la empresa de mensajería que se contrate.
  • Los pedidos solicitados por nuestros clientes locales en días diferentes a los miércoles tendrán un costo de $ 350.00 pesos.
  • Por la ubicación de nuestra comunidad no hacemos envíos por cobrar.

6. COMPRA DIRECTA:

Puede realizar su compra directamente en la comunidad La Colorada. ¡Venga a visitarnos!
Será usted bienvenido, atendemos de lunes a viernes 8:00 AM-3:00 PM y sábados de
8:00 AM a 1:00 PM, excepto días de asueto. ¡¡¡Será un placer atenderles!!!

7. DEVOLUCIONES:

Nuestros jabones, están hechos a mano con aceites vegetales y sin conservadores, por lo que la vida útil de anaquel es de 6 meses y deberá almacenarse en lugar fresco y seco; por lo que las devoluciones se sujetarán a lo siguiente:

  • No se aceptarán devoluciones si los jabones específicamente se regresan después de la fecha de caducidad que se considerará para tal efecto la fecha de la orden de compra.
  • Todos nuestros envíos son empacados por nuestra cuenta; si al recibir su paquete, la caja o empaque están abiertos no reciban el paquete, comuníquese de inmediato con nosotros enviándonos en el momento la evidencia con una fotografía para hacer el reclamo pertinente a la empresa de mensajería.
  • Si el paquete o caja se recibió satisfactoriamente pero el producto presenta algún desperfecto o faltante, debe enviar su reclamación a nuestro departamento de ventas en un plazo no mayor a 24 horas después de haber recibido el paquete. Si después de indagar, el Proyecto de Lavanda acepta el desperfecto o faltante
    reportado en primera instancia se le volverá a enviar el producto dañado o en su caso, el faltante.
  • Si el Proyecto de Lavanda no acepta su reclamación le solicitará que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto. El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente.
  • Una vez que El Proyecto de Lavanda reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará el costo del envío de la devolución y volverá a enviar el o los  productos.
  • Si el Proyecto de Lavanda al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen.
  • Los pedidos que se hayan procesado y pagado, donde el cliente autoriza que por su cuenta realiza la recolección, después de 30 días El Proyecto de Lavanda no se hace responsable de las condiciones del producto ni devolución del importe total pagado con anticipación.

8. CANCELACION DE PEDIDOS:

  • Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no hayamos recibido todavía la confirmación y autorización de su pedido.
  • Una vez que el Proyecto de Lavanda haya procesado su pedido y recibido el pago, la cancelación del mismo originará un 20% del total de la orden de compra.
  • En el caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho el depósito para pagar el pedido, éste no se devolverá; el cliente podrá solicitar otra orden de compra por el importe depositado en un periodo no mayor a 3 meses.
El Proyecto Lavanda | The Lavender Project 2021